facebook comscore
Emiten orden de captura contra Laura Bozzo

Emiten orden de captura contra Laura Bozzo

Tendencias miércoles 18 de agosto de 2021 -

La Fiscalía General de la República (FGR) comenzó con la búsqueda de la presentadora de televisión Laura Bozzo, tras obtener por parte de un juez la orden de captura contra la peruana, tras no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

El miércoles pasado, Bozzo fue vinculada a proceso por evasión fiscal por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que garantizaba el pago de una deuda por 12 millones 760 mil 071 pesos.

Por ello, la autoridad judicial ordenó a la presentadora ingresar voluntariamente al penal en un plazo de 48 horas, que venció el viernes pasado.

Incluso la dependencia federal teme una posible fuga de la presentadora.

Mientras tanto, la defensa de la peruana promovió un amparo con la intención de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, bajo el argumento de problemas de salud de tipo pulmonar y ser una adulta mayor, padecimientos que pondrían en riesgo su vida en prisión.

Además, la FGR solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para localizar y capturar a la presentadora.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -