facebook comscore
En 2022 RBD hará gira musical con todo y Dulce María

En 2022 RBD hará gira musical con todo y Dulce María

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

Después de que solo cuatro de los seis integrantes consintieran a sus fans con un concierto virtual en diciembre de 2020, los RBD preparan un nuevo concierto, en el que estará presente Dulcería María.

En entrevista con en el Portal Entretetizei, se reveló que la agrupación está planeando una gira, en la cual estaría presente Dulce María.

“Es una sorpresa que estamos trabajando todos incluyendo a Dulce y la verdad estamos trabajando duro para que pase, estamos todos
comprometidos en tiempos y todo. Te puedo decir que estamos torciendo para que pase, pero hay un gran porcentaje y no solamente sería en Brasil, sino en algo internacional”.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”.

Imagen: Instagram RBD

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -