facebook comscore
En San Luis Potosí se atiende escasez de agua y seguridad

En San Luis Potosí se atiende escasez de agua y seguridad

Nación miércoles 24 de mayo de 2023 -

Claudia Bolaños

En el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se atiende la falta de agua en la entidad en San Luis Potosí, así como temas de seguridad ciudadana.

Durante su conferencia en Palacio Nacional comentó que el titular de Conagua, Germán Martínez, visitó la entidad, donde habló con los responsables de la empresa que distribuye el agua, por lo que le solicitará un informe sobre la situación.

Interrogado sobre la inseguridad que se vive en San Luis Potosí, el mandatario federal aseguró que se trabaja todos los días en la mesa de paz y seguridad en la entidad.

Sobre el reciente secuestro de migrantes en esa entidad, afirmó que “se actuó” e “incluso el comandante de la Guardia Nacional se hizo cargo del operativo y se rescató a todos los migrantes y a los choferes”.

Agregó que se realiza la investigación porque se presume que hay una relación de complicidad entre transportistas y traficantes de personas.

Finalmente comentó que San Luis Potosí se encuentra por debajo de la media nacional en la cantidad de homicidios.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -