facebook comscore
En Tecámac luchan por

En Tecámac luchan por "felicidad" de sus 125 mil papás

Nación domingo 19 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

Con motivo del Día del Padre, la presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante indicó que en su gobierno se cuida y se garantiza la seguridad, el esparcimiento y la tranquilidad de los aproximadamente 125 mil padres de familia que habitan la demarcación, según datos del INEGI.

Dijo que su compromiso de todos los días, es con estos padres trabajadores “para que vivan en paz y felices en nuestro municipio. Por eso luchamos", precisó.

Señaló que de estos 125 mil papás tecamaquenses, más de 25 mil se trasladan todos los días a la Ciudad de México, perdiendo entre 40 minutos y dos horas.

Por anterior, Gutiérrez Escalante sostuvo que su compromiso es coadyuvar a la generación de empleos en la región y evitar los traslados o que éstos se hagan en paz y seguridad, y sin contratiempos.

Añadió, que en su administración se les garantizan senderos seguros con calles iluminadas para los que salen temprano y de los que llegan tarde, para esto se están colocando 15 mil nuevas luminarias.

Para que transiten a su trabajo se han repavimentado más de dos millones de metros cuadrados de calles, indicó Mariela Gutiérrez.

A estos 125 mil papás trabajadores se les brinda la seguridad en las calles y en sus casas.

Además, en los parques, jardines, deportivos y áreas verdes se busca que se ejerciten y tengan un sano esparcimiento después del trabajo.

Por si fuera poco, tenemos en el municipio más de 5 mil papás solteros que viven con un hijo o una hija a ellos buscamos brindarles nuestro apoyo.

Por eso, "hoy quiero decirles que vayan a su trabajo todos los días con tranquilidad que nosotros cuidaremos a sus hijos e hijas y lucharemos porque sean más felices", mando el mensaje a los papás.

La presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, dispuso la realización del evento “Que Día Tan Padre”.

Podrán participar en los concursos de baile, karaoke, torneo de dominó, dominadas de fútbol, además podrán degustar diferentes platillos en el a cabo el “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos”.

En el evento artístico se presentarán los grupos Tex-Tex, Haragán y Cía e Inspector, la cita es en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 38, Tecámac Centro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -