facebook comscore
Eslabón Armado rinde tributo a los inmigrantes mexicanos en Premio Lo Nuestro

Eslabón Armado rinde tributo a los inmigrantes mexicanos en Premio Lo Nuestro

Tendencias sábado 24 de febrero de 2024 -



Notistarz

El grupo Regional Mexicano Eslabón Armado dio un emotivo mensaje a su familia y a los niños inmigrantes mexicanos en la ceremonia de premiación de Premio Lo Nuestro en la que recibió galardones en las categorías Canción del Año - Música Mexicana y Fusión Música Mexicana del Año, en el Kaseya Center de Miami.

En un momento conmovedor, Pedro Tovar, vocalista de la banda, dedicó el premio a sus padres inmigrantes mexicanos, destacando su lucha y sacrificio por brindarles un futuro mejor.

"Le dedico esto a ella (mi madre) porque ella es una parte importante de nosotros. La gente habla de Eslabón, pero no sabe lo que está detrás. Mis padres son inmigrantes mexicanos que lucharon durante 10,15 años para darnos un futuro".

Además de estos galardones, Eslabón Armado, firmado por el sello independiente DEL Records, estuvo nominado en múltiples categorías, incluyendo Canción del Año, Colaboración del Año - Música Mexicana por "Ella Baila Sola", Álbum del Año - Música Mexicana por "Desvelado", Nuevo Artista Dúo o Grupo - Música Mexicana y Dúo o Grupo del Año - Música Mexicana.

La agrupación sigue marcando hitos en la industria musical, desde alcanzar el primer puesto en el Global 200 de Billboard con "Ella Baila Sola", hasta ser el primer grupo de Música Mexicana en presentarse en "Good Morning America".

Con una destacada presencia en plataformas de streaming y programas de televisión, su ascenso imparable refleja el impacto global de su música y el profundo vínculo que han forjado con su audiencia.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -