facebook comscore
Esposa de cofundador de Google lo engaña con Elon Musk

Esposa de cofundador de Google lo engaña con Elon Musk

Tendencias domingo 24 de julio de 2022 -

Nicole Shbahan, esposa de Sergey Brin, cofundador de Google, le fue infiel con el magnate Elon Musk, por lo que fue la razón de su divorcio a principios de este año.

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, Nicole Shbahan y Elon Musk mantuvieron una breve aventura amorosa en octubre del año pasado, lo que causó el divorcio con Sergey Brin.

Este medio de comunicación también dio a conocer que la infidelidad de Shbahan con Musk, hizo que el cofundador de Google rompiera su amistad con el dueño de Tesla.

The Wall Street Journal también dio a conocer que Musk visitaba habitualmente a Brin, cuando se encontraba en su casa, ubicada en Silicon Valley, California.

Luego de enterarse de la infidelidad de su esposa, Brin ordenó a sus asesores financieros vender sus inversiones personales en las empresas de Musk, así lo dieron a conocer fuentes citadas por The Wall Street Journal.

Cabe destacar que, en 2008, año de la crisis mundial, Brin invirtió alrededor de 500 mil dólares a la compañía de Musk, en el momento en que Tesla intentaba aumentar su producción.

Por su parte, los documentos del divorcio indican que la separación entre la pareja se debió por "diferencias irreconciliables"; sin embargo, la pareja se encontraba separada desde hace un año, pero en el momento de la infidelidad decidieron regresar.

Musk ha sido señalado por acoso sexual por parte de una azafata de vuelo de SpaceX, asimismo, tiene un par de gemelos con Shivon Zilis, una de las trabajadoras de sus compañías.

Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Uriel Barrera presenta “Qué de raro tiene” Tendencias
2022-08-09 - 11:40
Guns N’ Roses anuncia su gira por México Tendencias
2022-08-08 - 15:18
+ -