facebook comscore
Este es el reporte salud de Carmen Salinas

Este es el reporte salud de Carmen Salinas

Tendencias jueves 11 de noviembre de 2021 -

Los familiares de Carmen Salinas dieron a conocer esta mañana que la actriz se encuentra en coma natural después de que sufrió un derrame cerebral. Los últimos reportes, señalan que “no hay avance o un retroceso”.

"Hace unos minutos se dio el parte médico de la primera actriz: no hay cambio, no hay avance o un retroceso. Se está esperando una tercera opinión de un neurólogo el cual vendrá a partir de las 8 de la noche", dijo Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, en entrevista con Azucena Uresti.

Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural… Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, dijo Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, para Sale el sol.

"Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo… Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, dijo Carmen Plascencia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -