facebook comscore
Evita FGR salida de El Guero Palma; le ejecutan orden de aprehensión en la cárcel

Evita FGR salida de El Guero Palma; le ejecutan orden de aprehensión en la cárcel

Nación miércoles 10 de mayo de 2023 -



Claudia Bolaños

Héctor Luis ‘El Güero’ Palma no oportunidad tuvo de pisar la calle, pues seguirá en prisión, ya que la Fiscalía General de la República le ejecutó una orden de aprehensión a unos minutos de haberle dictado libertad.

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) le informaron a Palma que existe una acusación en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El mandamiento judicial fue cumplimentado esta mañana en el interior del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, la cual se otorgó en abril de este año.

Desde el juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial del Estado de Hidalgo, dentro de la causa penal 301/2023, se otorgó la orden de aprehensión.

El Primer Tribunal Colegiado de Apelación del Tercer Circuito ordenó la liberación de ‘El Güero’, tras absolverlo del delito de delincuencia organizada.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -