facebook comscore
Faby Apache, la amazona que llega a completar el equipo mexicano

Faby Apache, la amazona que llega a completar el equipo mexicano

Deportes miércoles 28 de septiembre de 2022 -

Con la llegada de la puertorriqueña Ivelisse al Grand Prix de Amazonas, el equipo mexicano estaba con una vacante. La sorpresa se dio con la llegada de la "Heredera del Gran Apache" al Consejo Mundial de Lucha Libre.

En un enlace extraordinario al día de medios se contó con la presencia de Faby Apache, quien se siente muy contenta de estar en la seria y estable.

"Cuando me contactaron sentí una muy buena vibra, en la plática con el Directivo de aquí me gustó mucho su compromiso para la empresa, la educación y por eso estoy aquí".

"Me siento contenta, no conozco a los nuevos elementos, pero ya que voy a estar aquí, voy a tener oportunidad de conocerlas a todas, yo no soy de ver luchas, a menos que sean las mías para autocriticarme".

Yo he pisado lugares muy grandes, a todos los países que he ido, en 26 años de carrera, Londres, Corea, Japón pero ¿Quién no quisiera estar en la Arena México? Estar aquí se siente genial, ver la Arena vacía se siente bien y mi padre pisó esta Arena así que sé estará muy orgulloso de mí.

No me siento la mejor luchadora del mundo, mi padre me inculcó disciplina y por eso estoy donde estoy, hay niveles y estar en la México, con amazonas que tienen un nivel elevado hay que demostrar porque estás en el nivel que estás.

Estar en el Grand Prix me llena de emoción, el público mexicano es muy caliente y seguramente nos apoyarán

Siempre he dicho, yo he tenido de todo, campeonatos, cabelleras pero me faltaba pisar la Arena México y el 28 de octubre lo voy a hacer.

Mi papá, más que mi padre era mi amigo, sé que mi papá será el más contento en el cielo y hará una fiesta. Desde que mi papá se fue me tuve que mentalizar muy fuerte, porque hacíamos todo juntos, íbamos al gimnasio juntos y yo visualizo que mi papá está viajando, se fue de viaje y va a regresar. Hasta la fecha no lo hemos defraudado, papi tu nombre va a seguir de por vida, me gustaría dejar una huella muy fuerte

He tenido de todo y estar aquí, en el Consejo Mundial de Lucha Libre es la cereza del pastel.

Les agradezco muchísimo porque siempre me han apoyado, me ovacionan y saben cómo trabajo arriba del ring, les agradezco estar al pendiente de Faby Apache, habrá muchos cambios conmigo para bien.

La Arena México y CMLL reconoce el talento de los verdaderos luchadores y me siento acogida, me recibieron muy bien y nos vemos el 28 de octubre, Arena México, Grand Prix Femenil, porque Faby Apache es está presente.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -