facebook comscore
Facultad de Medicina UNAM pone en marcha MediTIC para que su comunidad siga aprendiendo

Facultad de Medicina UNAM pone en marcha MediTIC para que su comunidad siga aprendiendo

Nación miércoles 08 de abril de 2020 - 12:17

La Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer su nueva plataforma virtual MediTIC, a través de la cual su comunidad podrá seguir estudiando durante este lapso de cuarentena a partir de tutoriales, herramientas académicas y oferta educativa a distancia.


Por supuesto, tales herramientas estarán al alcance de público en general, y personal médico de iniciativa privada y pública además de la planta académica y docente de la institución.

El material didáctico que se ofrece será relacionado a las cinco licenciaturas que tiene la facultad: Médico cirujano, Investigación biomédica básica, Fisioterapia, Ciencia Forense y Neurociencias. Pero para el público en general también habrá cursos disponibles para aprender sobre salud, inglés, ética y ejercicio.

A través de esta plataforma los alumnos podrán realizar evaluaciones y encuestas para dar seguimiento a su salud y a la de las personas que los rodean ante la contingencia por coronavirus.

Con información de agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asesinan a hombre por no usar cubrebocas Nación
2020-06-03 - 19:54
+ -