facebook comscore
Festival Internacional de Cine de Morelia, cine mexicano para quedarse en casa

Festival Internacional de Cine de Morelia, cine mexicano para quedarse en casa

Entornos miércoles 06 de mayo de 2020 - 18:49

Por Óscar Roa

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es uno de los más relevantes tanto a nivel nacional como mundial, es por esto que se suma a la causa de la contingencia y exhibe tercer ciclo de películas ganadoras del festival totalmente gratuitas.

Tras sumarse a la campaña para el resguardo de las personas en casa, este festival presenta en su tercer ciclo más de veinte producciones que estuvieron dentro del programa en el año 2017. Entre cortometrajes, largometrajes y documentales mexicanos, lo mejor de nuestra industria cinematográfica está al alcance de todos como una actividad más para realizar durante esta contingencia.

Dentro de las producciones destacadas se encuentran: Oso Polar, Regreso al origen, 9:30 AM, Lluvia en los ojos, entre otras; todas ellas disponibles hasta el 17 de mayo. Aunado a esto, el repertorio completo para disfrutar se puede encontrar dando clic aquí.

Recuperado de:

Imagen: @IMEXEsp

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -