facebook comscore
Fiscalía de Oaxaca busca a siete miembros del grupo de “Billy” Álvarez por secuestro

Fiscalía de Oaxaca busca a siete miembros del grupo de “Billy” Álvarez por secuestro

Nación martes 26 de enero de 2021 -

Por el delito de secuestro agravado, la Fiscalía de Oaxaca busca a siete personas más que encabezaron un grupo de choque que privó de la libertad a miembros del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, en hechos ocurridos el 14 de octubre del 2020, en la fábrica ubicada en Lagunas, Oaxaca.

Previo a esta nueva orden, agentes de la misma Fiscalía aprehendieron a Javier Figueroa Mendoza por el delito de homicidio en contra del socio Oliverio Guerrero Trujillo, quien murió atropellado durante los hechos de violencia causados por el grupo que apoya a Guillermo “Billy” Álvarez, también prófugo de la justicia.

También, fue detenido Alejandro Antonio Figueroa, padre de Javier, quien iba en el mismo vehículo, él enfrentará cargos por homicidio culposo y secuestro agravado.

En tanto, un juez de Control en materia penal de Oaxaca emitió una orden de captura en contra de otras siete personas por los delitos de secuestro agravado, se trata de Manuel Sutro, Hugo Cabrera, Enrique Zavaleta, Pablo Reséndiz, Rubicel Toledo, Petrona Soledad Cabrera y Eusebio Peña a quienes señala como responsables de retener contra su voluntad a los directivos de Cruz Azul.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -