facebook comscore
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias

Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias

Tendencias jueves 21 de enero de 2021 -

Notistarz
El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz de origen ruso Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial, luego de un noviazgo que duró más de dos años.

En una sola imagen, subida al Instagram de Soto, se ve a Irina besando la frente de su prometido, mientras sostiene tiernamente su cabeza con la mano izquierda, adornada con el anillo de compromiso y la leyenda “She said yes” (ella dijo que sí).

Los detalles, las fotografías y los testimonios de ese día especial fueron compartidos por la pareja a la revista Hola!, en cuyas páginas se mostró el romanticismo con el cual el actor le pidió matrimonio.

Para la ocasión, el protagonista de la telenovela “¿Te acuerdas de mi?”, se trasladó a su casa de Acapulco y con velas blancas, pétalos de rosas y un enorme letrero con la palabra “Love”, decidió dar el siguiente paso en su relación.

Desde diciembre pasado la también actriz ya lucía el anillo de compromise, sin embargo, no se había dado a conocer de manera oficial. Los detalles de cuando podría llevarse a cabo la boda aún no han sigo revelados por la pareja.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -