facebook comscore
Garantizan en Tamaulipas elecciones limpias y ambiente de civilidad

Garantizan en Tamaulipas elecciones limpias y ambiente de civilidad

Nación lunes 18 de enero de 2021 - 18:31

Al llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para el desarrollo del proceso electoral 2020- 2021 en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que el Gobierno Estatal garantizará elecciones limpias y promoverá el respeto de la democracia y la voluntad popular expresada en las elecciones del siguiente año.

“La democracia será respetada en Tamaulipas y se garantizará el respeto irrestricto de la voluntad popular”, afirmó el mandatario estatal.

Aseguró que con pleno respeto a la autonomía y atribuciones de cada institución, se trabajará de la mano con autoridades federales, municipales y electorales para generar condiciones de certeza a lo largo del proceso, así como para que los ciudadanos puedan salir con tranquilidad a las urnas el día de la elección.

El acuerdo de apoyo y colaboración para el desarrollo del proceso electoral en Tamaulipas fue firmado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Vocal Secretario de la Junta Local del INE en Tamaulipas, Faustino Becerra Tejada, y el Presidente del Consejo General del IETAM, Juan José Guadalupe Ramos Charre.

El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José Guadalupe Ramos Charre, coincidió en que la jornada electoral será histórica, no solo por el número de representantes populares que se eligen sino por el reto que implica organizar una elección sin poner en riesgo la salud de los electores.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -