facebook comscore
Ghostface está de vuelta para aterrar al mundo

Ghostface está de vuelta para aterrar al mundo

Tendencias domingo 17 de octubre de 2021 -


La quinta película de la saga de “Scream” presentó su trailer oficial donde por fin podemos ver las primeras imágenes del regreso de una de las películas de terror más populares de los últimos años.

Ghostface está de regreso con parte de su reparto original: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

“Scream” se alista para ser la próxima gran cinta de terror descomunal, donde Woodsboro vuelve a ser el epicentro de la masacre y muerte, en el que un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface para atormentar a los personajes resucitando los miedos del pasado.

A la franquicia se suman por primera ocasión un reparto de jóvenes actores reconocidos como Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y la mexicana Melissa Barrera quien tiene un rol protagónico importante.

Todo indica que la nueva cinta de “Scream” llegará para marcar un nuevo capítulo dentro de la saga al mostrar el potencial para una nueva franquicia que aterrorice a nuevas generaciones despegándose de la idea de que pudiera ser considerada un remake.

Detrás de cámaras la responsabilidad por traer de vuelta a este fenómeno de la cultura popular recayó en la dirección de Matt Bettinelli – Olpin y Tyler Gillet con el guión de James Vanderbilt y Guy Busick.

El creador Kevin Williamson ejerce en esta ocasión como el productor ejecutivo.

Todo parece listo para volver a temer con las llamadas de Ghostface. La cinta fue grabada en otoño pasado en Wilmington durante la pandemia y se estrenará el próximo 14 de enero según la información que acompaña el trailer.


Foto Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -