facebook comscore
Gibson Band estrena sencillo

Gibson Band estrena sencillo "Deconstruction" y donará ganancias a Armenia Fund

Tendencias viernes 08 de diciembre de 2023 -



Notistarz

La Gibson Band lanza su primer sencillo, "Deconstruction", escrito a dos manos por Serj Tankian, de System of a Down, y César Gueikian, presidente y director ejecutivo de Gibson, y que cuenta en la guitarra con Tony Iommi, de Black Sabbath.

El proyecto Gibson Band es un colectivo rotativo de artistas de Gibson que se unen para escribir nueva música, explicó la compañía Gibson en un comunicado.

Gibson Records, César Gueikian, Serj Tankian, y Tony Iommi donarán todas las ganancias de la venta de "Deconstruction", así como los fondos recaudados de la subasta del cuadro de Serj Tankian y una guitarra Les Paul única, a través de la fundación Gibson Gives.

Corporación América Foundation y la familia Eurnekian igualarán los fondos recaudados. Todas las contribuciones serán destinadas al Armenia Fund, una iniciativa para refugiados de la República de Artsaj. Tankian, Gueikian, y la familia Eurnekian son de ascendencia armenia.

El Armenia Fund brinda asistencia humanitaria a la población de Armenia y a las comunidades armenias en todo el mundo mediante el desarrollo de proyectos de infraestructura vital, programas educativos, culturales, de atención médica y de ayuda en caso de desastres, así como asistencia directa a familias e individuos.

Además de liderar la banda System of a Down, Serj Tankian también es un pintor consumado. La obra de arte de la carátula del sencillo ‘Deconstruction’ está basada en una obra de arte original de Serj Tankian titulada ‘Our Mountains’ (‘Nuestras Montañas’).

“‘Our Mountains’ rememora los dos picos gemelos del monte Ararat, un símbolo de la nación armenia y el lugar del renacimiento de la civilización de Noé”, dijo Tankian.

La pintura original ‘Our Mountains’ de Tankian, acrílico sobre lienzo de 48 por 36 pulgadas (122 por 91 centímetros), así como una Les Paul Standard de Gibson única personalizada con la obra de arte ‘Our Mountains’, formarán parte de una exclusiva subasta mundial que estará activa desde hoy y hasta el lunes 18 de diciembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -