Durante una entrevista para el programa matutino “Sale el Sol”, Gimena Boccadoro, hija mayor de Diego Verdaguer, declaró que el cantante no estaba vacunado contra el Covid-19.
“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. En fin, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, señaló.
De igual manera, la primogénita dio a conocer su sentir tras la muerte de su papá: “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno. Fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a encontrar y que bueno, nos queda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable y que le recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”.
Asimismo, durante la entrevista le preguntaron sobre el sentir de sus hijos tras el fallecimiento de su abuelo.
“Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que, de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos”.
Por último, Gimena aseguró que mantiene una buena relación con Ana Victoria, hija de Amanda y Diego.
“Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación y bueno, cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas, siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar, y arte que hacer y todo siempre por siempre, así que eso nunca se va a terminar”.
Cabe recordar que Diego Verdaguer murió el pasado 28 de enero tras haberse contagiado de Covid-19.
Información: Medios
Imagen: Redes