facebook comscore
Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda rechaza resguardarse y seguirá trabajando por Baja California

Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda rechaza resguardarse y seguirá trabajando por Baja California

Nación miércoles 14 de junio de 2023 -

En medio de amenazas criminales recibidas, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se mantiene firme y rechaza resguardarse en instalaciones militares o aumentar su dispositivo de seguridad. Con determinación y valentía, continúa trabajando incansablemente y dando la cara a pesar de los desafíos.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló durante su conferencia matutina que la mandataria ha sido objeto de amenazas, pero ella no se amilana y afirma: "Voy a seguir trabajando, por el bienestar de las familias bajacalifornianas, tijuanenses; aquí estamos en eventos públicos, seguimos recorriendo las calles, las colonias. Es lo que merecen las familias de nuestro estado".

Ávila Olmeda enfatiza su compromiso con la comunidad y se niega a ceder ante la adversidad. Su postura es clara: no se refugiará en instalaciones militares ni intensificará su seguridad. Mantiene su enfoque en el bienestar de los ciudadanos, demostrando valentía y determinación en cada paso que da.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva Casa de Salud en La Purísima Nación
2024-02-27 - 19:42
+ -