facebook comscore
Grupo Codiciado, pionero de los nuevos corridos, estrena “Es verdad”

Grupo Codiciado, pionero de los nuevos corridos, estrena “Es verdad”

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Foto/Grupo Codiciado

Notistarz

El quinteto mexicano Grupo Codiciado, una de las bandas de corridos más influyentes del género, estrena el sencillo, titulado “Es Verdad”, después del éxito que tuvo con Max Peraza, cuando compartieron escenario en una extraordinaria interpretación de “Paso a paso”.

El tema “Es verdad”, escrito por Mario Quintero y producido por Jimmy Humilde, es un cautivador corrido que habla sobre lo difícil que es dejar atrás a un viejo amor, sobre el devastador desengaño de una relación fallida y los sentimientos de anhelo y deseo que sólo llegan con el inicio de una nueva ilusión.

Una historia con la que muchos se podrán identificar y que dejará huella entre sus oyentes donde quiera que se encuentren. El sencillo es una muestra más del dominio impecable que tiene el grupo para interpretar “nuevos corridos”, un estilo del que fueron pioneros y al que continúan abriéndole camino en todo el mundo.

“Es Verdad” está acompañado por un video en el que se ve a la banda en pleno interpretar bajo un impresionante cielo que hace juego con la energía poética y las melodías de la canción y que le viene perfecto al sonido innovador por el que es conocido el grupo.

Grupo Codiciado es parte del cartel artístico del sello independiente Rancho Humilde, que incluye a Natanael Cano, Junior H, Ovi e Ivonne Galaz, entre muchos otros.

El grupo ha ganado seguidores en todo el mundo gracias a sus refrescantes corridos que incorporan elementos modernos, entre los que se destacan una percusión nítida, un acordeón ardiente y todo el dinamismo del bajo sexto eléctrico.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -