facebook comscore
Hallan toma clandestina y túnel de huachicoleros en vivienda de Ecatepec

Hallan toma clandestina y túnel de huachicoleros en vivienda de Ecatepec

Nación jueves 02 de junio de 2022 -

Un túnel por dónde corría una toma clandestina desde una vivienda hacia un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue localizado en la colonia Venta de Puercos, en Ecatepec, Estado de México, informó la policía municipal.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, confirmó que vecinos de la comunidad alertaron sobre un fuerte olor a combustible, por lo que, al arribar al lugar, se percataron de que provenía de uno de los domicilios.

En el inmueble se localizó una toma clandestina y un túnel subterráneo donde había una manguera utilizada para extraer el combustible.

Informes de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano detallaron que en el área del baño se encontraba un acceso a un túnel de 25 metros de longitud que conectaba la vivienda con un ducto donde se realizaba la sustracción de hidrocarburo.

En una de las habitaciones fueron localizados costales con tierra que, presuntamente, habrían sido extraídos durante la construcción del túnel.

Al percatarse de la probable fuga de gasolina, los responsables del túnel abandonaron el lugar.

El inmueble quedó resguardado y se iniciaron las investigaciones correspondientes.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -