facebook
Harry Kane aterriza en Múnich; su fichaje por el Bayern parece

Harry Kane aterriza en Múnich; su fichaje por el Bayern parece "inminente"

Deportes viernes 11 de agosto de 2023 -

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, llegó el viernes a Múnich para someterse al reconocimiento médico previo a su muy probable fichaje por el Bayern, en una operación que superará los 100 millones de euros (110 millones de dólares), constató un fotógrafo de la AFP.

Kane aterrizó en el aeropuerto de Oberpfaffenhofen, en la periferia oeste de Múnich, alrededor de las 19h10 locales (17h10 GMT), y luego llegó poco antes de las 20h00 (18h00 GMT) al centro de la capital bávara, para someterse allí a un reconocimiento médico en una clínica.

El vuelo estaba inicialmente previsto por la mañana, pero se vio retrasado varias horas.

Según medios alemanes e ingleses, el Tottenham y el Bayern llegaron el jueves a un acuerdo para un traspaso por cuatro temporadas, hasta junio de 2027. El jugador dio su visto bueno a la operación en la noche del jueves.

Al coste del traspaso de 100 millones de euros se añadirían otros 10 millones de euros en bonificaciones. El salario de Kane en el Bayern, según la prensa alemana, sería de unos 25 millones de euros (27,3 millones de dólares).

"Según tengo entendido, está avanzado hasta el punto de que parece que va a ocurrir", declaró este viernes el entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, que consideró "inminente" el traspaso.

Con Kane, el Bayern parece encontrar al sustituto de Robert Lewandowski, que fue su atacante estrella y gran goleador durante ocho temporadas, hasta su salida el año pasado rumbo al FC Barcelona.

El inglés, que acaba de entrar en la treintena, llevaría en el Bayern el número 9, el que dejó libre Lewandowski y que nadie lució la pasada temporada.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -