facebook comscore
Historia de amor cubre portada de People en Español

Historia de amor cubre portada de People en Español

Tendencias jueves 10 de diciembre de 2020 - 21:26

El amor llegó a Belinda y Cristian Nodal, pues ambos cantantes comparten su felicidad posando juntos para la portada de People en Español en su edición de diciembre/enero.

La pareja luce más unida que nunca y desde el set fotográfico en la CDMX revelaron cómo ha sido esta relación que se apoderó de sus vidas y ahora también cambiará sus carreras debido a múltiples planes artísticos.

Los cantantes se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, TX, donde Belinda dejó boquiabiertos a todos cuando sacó a bailar a Nodal, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema "Amor a primera vista".

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, dijo Nodal sobre su primer encuentro. “Se me hizo guapísima”, agregó.

”Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en La voz nos reencontramos. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, reveló Cristian.

Para ese entonces “había mucho amor desde ahí, desde el principio de La voz”, señaló Belinda, quien se volvió en el rostro de la aplicación ADNDisney+. “Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -