facebook comscore
Hombre mata y desolla a su esposa frente a su hijo autista

Hombre mata y desolla a su esposa frente a su hijo autista

Ciudades martes 11 de febrero de 2020 - 10:12

Luego de que se diera a conocer el violento y siniestro crimen que se registró el sábado por la noche en un departamento de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue encontrado el cuerpo desollado de una joven de 25 años, identificada como Ingrid Escamilla, autoridades de la Ciudad de México, informaron que Rodolfo ‘N’, un menor con autismo, presenció el crimen que cometió su padre.

Agentes de investigación señalaron que en 2019, la víctima interpuso una denuncia por violencia ante la entonces Procuraduría General de Justicia; sin embargo, el trámite sólo quedó en el archivo ya que Ingrid no siguió con el proceso legal en contra de su agresor.

El acusado es su actual pareja, Erick Francisco "N", de 46 años, quien presuntamente la asesinó tras una discusión y luego con un cuchillo le quitó la piel y los órganos frente a su hijo Rodolfo “N”, un joven autista de 15 años, mismos que fueron encontrados a cinco calles del lugar del homicidio en bolsas de plástico.

Después de lo ocurrido, Eric Francisco llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo, quien presenció el crimen, y le confesó que “había matado a Ingrid”.

El cuerpo de la víctima fue reclamado en la Fiscalía General de Justicia por una de sus hermanas, quien comentó que Ingrid sufría de violencia intrafamiliar.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La GAM supera 10 mil casos de Covid Ciudades
2020-08-13 - 00:38
Sheinbaum anuncia ajustes en el semáforo Ciudades
2020-08-13 - 00:36
+ -