facebook
Hoy No Circula para este jueves en CDMX y Edomex

Hoy No Circula para este jueves en CDMX y Edomex

Ciudades jueves 07 de mayo de 2026 -

El programa Hoy No Circula correspondiente al jueves 7 de mayo de 2026 aplicará para vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2, tanto en la Ciudad de México como en municipios del Estado de México incluidos en la medida ambiental.

La restricción vehicular estará vigente de las 5:00 a las 22:00 horas y también contempla a vehículos foráneos que circulen en la Zona Metropolitana del Valle de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis mantiene la aplicación del programa con el objetivo de reducir emisiones contaminantes y mejorar la calidad del aire en la región.

El programa opera en las 16 alcaldías de la capital y en municipios mexiquenses del Valle de México, Toluca y Tianguistenco. Las autoridades recordaron que los automóviles con holograma 00 y 0, vehículos eléctricos e híbridos, unidades de emergencia y automóviles conducidos por personas con discapacidad están exentos de las restricciones.

Las autoridades advirtieron que incumplir el programa puede derivar en multas económicas y el traslado del vehículo al corralón, además de los costos adicionales por arrastre y estancia.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -