facebook comscore
INE, costosísimo y no garantiza elecciones limpias: López Obrador

INE, costosísimo y no garantiza elecciones limpias: López Obrador

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 10:07

Por Claudia Bolaños

El Instituto Nacional Electoral (INE) a pesar de su alto conto al erario público, el mayor que hay a nivel mundial, nunca ha garantizado elecciones limpias, acusó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en su caso, ganó porque ya era imposible hacer un fraude debido a lo copioso de los votos que lo llevaron a la presidencia.

“El INE es el aparato de elecciones más caro del mundo y nunca garantizaron elecciones limpias y libres, nosotros triunfamos porque fue una ola, era imposible de generar un fraude”, resaltó al indicar que se irá poco a poco reajustando las estructuras gubernamentales para que no haya duplicidades.

Al igual que el INE y el Conapred dijo que muchos de esos organismos, “ni los conocer la gente, no sabe la gente, y mucho menos sirvieron, no hicieron nada, al contrario los crearon para que se simulara, se hicieron de la vista gorda y el ejemplo más claro es el INE, crearon un aparato en todo este tiempo, costosísimo”, dijo.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -