facebook comscore
LLEGA A TLALNEPANTLA LA ACLAMADA OBRA “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA… MARIDO YA TUVE”

LLEGA A TLALNEPANTLA LA ACLAMADA OBRA “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA… MARIDO YA TUVE”

Tendencias lunes 17 de abril de 2023 -


*La obra se presenta en el Teatro Centenario de Tlalnepantla este sábado 06 de mayo, se presentarán dos funciones de esta obra en el teatro a las 7pm y 9pm

*Los boletos para ambas funciones están a la venta en el Sistema Ticketpoint

El Teatro Centenario de Tlalnepantla se prepara para recibir a los amantes de la comedia con la obra de teatro más divertida de México: “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve”. Este sábado 06 de mayo, se presentarán dos funciones de esta obra en el teatro a las 7pm y 9pm. Los boletos para ambas funciones están a la venta en el Sistema Ticketpoint.

La comedia cuenta con la participación en escena de un elenco de lujo conformado por Anna Ciochetti, Ivonne Montero, Issabela Camil, Olivia Collins y Lourdes Munguía, quienes prometen hacerte reír a carcajadas con sus ocurrencias y situaciones divertidas.

Considerada como la comedia número uno de México, “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve” ha sido aclamada por el público y la crítica por su humor inteligente y la calidad del espectáculo.

Y no es para menos. Con actrices de primer nivel, un texto comprobado, cantantes excepcionales y un mensaje lleno de esperanza y amor, son la combinación perfecta para que “Busco al Hombre de mi vida, Marido ya Tuve” siga consolidándose como la obra de teatro más rentable y con mejor crítica a nivel comercial en nuestro país; además de ser también uno de los espectáculos más solicitados y motivacionales.

Esta divertidísima comedia derivada del best seller argentino del mismo nombre y dirigida principalmente a hombres y mujeres en edad productiva, presenta una realidad del México de hoy y que incluye en su espectro de impacto, desde adolescentes gustosos de las bellas artes y la risa garantizada, hasta personas de la tercera edad que descubren de manera muy cercana, cómo amarse a si mismos, por encima de todo.

Los boletos para ambas funciones están a la venta en el Sistema Ticketpoint. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas y diversión con esta obra de teatro única e imperdible!

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -