facebook comscore
La AMAVe llevó a cabo su tercer foro dedicado a las mujeres bajo el lema

La AMAVe llevó a cabo su tercer foro dedicado a las mujeres bajo el lema "Mujeres al frente de grandes éxitos"

Tendencias lunes 27 de marzo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

.

El pasado 23 de marzo, la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) llevó a cabo su tercer foro dedicado a las mujeres bajo el lema "Mujeres al frente de grandes éxitos". Durante el evento virtual, diversas expertas contaron su experiencia de vida y los retos que han tenido que enfrentar para lograr las posiciones que ocupan en una industria donde antes predominaban los hombres.


El primer panel, titulado "Representatividad de la mujer en la industria del transporte de carga", contó con la participación de Virginia Olalde López-Gavito de ANPACT y Stephanie Masetto de PACCAR México, quienes destacaron el crecimiento exponencial de la representación de la mujer en la industria del transporte gracias a políticas y comités que se han instaurado.

En el segundo panel, "La visión de las mujeres en el sector", las directoras Daniela García Amelio, Branda Serrano Morales, Amelia Guevara Guillén y Lourdes Prieto Márquez hablaron sobre cómo han logrado combinar su vida profesional y personal en una industria tan competitiva como la renta diaria.



La conferencia magistral estuvo a cargo de María Ariza, CEO de la Bolsa Institucional de Valores, quien reiteró su apoyo a las mujeres y destacó la importancia de que las jóvenes mujeres tengan las mismas oportunidades y sean valoradas tanto dentro como fuera de su casa.

La AMAVe agradeció a los más de 300 asistentes que se dieron cita durante el evento y destacó la importancia del enfoque humanista de sus socios para seguir impulsando la representatividad de la mujer en la industria. La asociación cuenta con 5 años de vida y 19 socios que prestan una amplia gama de servicios de movilidad y administración de flotas.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -