facebook comscore
La UNAM lanza convocatoria de Tablet 2021.

La UNAM lanza convocatoria de Tablet 2021.

Tendencias miércoles 27 de enero de 2021 - 17:18


Daniela Méndez
Los Universitarios, que necesiten un dispositivo electrónico para continuar sus estudios, deberán participar en la convocatoria de la “Beca Tablet con Conectividad 2021”, la cual estará abierta hasta el próximo viernes 29 de enero.

El director General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, Héctor Benítez Pérez, comentó que “debido a la emergencia sanitaria la Universidad Nacional implementó una serie de estrategias con el fin de ofrecerte los instrumentos necesarios para que realices tus actividades académicas. A través de esta beca la UNAM apoyará a más de 18 mil alumnos en situación vulnerable y de escasos recursos”.

El funcionario, remarcó que “en esta casa de estudios buscamos las mejores condiciones para poder desarrollar nuestro trabajo académico, de aprendizaje y formación. La UNAM está con sus estudiantes y como lo ha dicho el rector: la Universidad no se detiene”.

Los interesados deberán estar inscritos en algún plantel de la UNAM, cursar estudios de iniciación universitaria, bachillerato, licenciatura y posgrado, durante el periodo de vigencia de la convocatoria; tener correo electrónico vigente y personal, Clave Única de Registro de Población (CURP), número telefónico donde pueda ser localizado e identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.

Además, ingresar a la página electrónica de la DGOAE (http://www.dgoae.unam.mx) o al Portal del Becario: https://www.becarios.unam.mx para leer la convocatoria y realizar su registro en el Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx), proporcionar usuario y contraseña, y llenar la solicitud de ingreso a la beca, con el cuestionario socioeconómico que se indica.

Esta beca es incompatible con la “Beca de Conectividad UNAM”, con las becas/apoyos que hayan otorgado las facultades y planteles con el mismo propósito, y con cualquier otra beca económica o en especie que sea para el mismo fin.

El Comité Técnico Institucional de Becas dará a conocer los resultados del proceso de selección el próximo 17 de febrero y deberán consultarse en el Sistema INTEGRA con usuario y contraseña. Los seleccionados deben realizar los trámites en las fechas señaladas en el aviso de publicación de resultados: caso contrario, el apoyo se cancela.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
+ -