facebook comscore
La abuela de Belinda, delicada de salud

La abuela de Belinda, delicada de salud

Tendencias domingo 07 de febrero de 2021 - 16:08

La abuela de la cantante mexicana Belinda, Juana Moreno, de 88 años, se encuentra enferma y su estado de salud es muy delicado, según reveló a través de su cuenta de Instagram Belinda Schüll, madre de la intérprete de 28 años.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió en sus historias.

“La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, agregó.

Tanto la abuela como la madre de Belinda residen actualmente en España, donde en las últimas semanas se han batido récords históricos de nuevos casos de Covid-19.

Belinda Schüll, madre de la protagonista de "Cómplices al Rescate", reveló en Instagram que la señora Juana está atravesando un momento muy complicado por su salud, pero no dio más detalles al respecto

Hasta ahora Belinda no se ha pronunciado al respecto.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -