facebook comscore
La revelación chilena Kidd Tetoon estrena “Party de gangster” en colaboración con Ithan NY

La revelación chilena Kidd Tetoon estrena “Party de gangster” en colaboración con Ithan NY

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Foto/ Kidd Tetton

Notistarz

La revelación juvenil de la música urbana chilena Matías Díaz, conocido como Kidd Tetoon estrena el sencillo “Party de gangster” feat. Ithan NY, un reggaetón duro y de “buen perreo”, como antesala al lanzamiento de su primer disco al mercado global.

“Hace mucho tiempo quería sacar un reggaetón y golpear duro con un buen perreo, para que la gente lo baile y goce. Quería también hacer la colaboración con Ithan así que, afortunadamente, todo se dio y pudimos trabajar super bien y motivados”, comentó el artista.

“Party de gangster”, viene con un video musical que invita a conocer un sonido más enérgico y bailable en la carrera de Kidd Tetton. La letra de la canción recuerda y traslada al perreo más intenso que estará presente en los temas del primer disco del chileno.

“En el video pudimos jugar con colores y darle nuestro estilo y flow a la producción. Probamos con tiros de cámara y nos permitimos ser muy creativos…finalmente, lo que queremos es que la gente vacile este tema donde ellos quieran”, explicó el cantante.

Kidd Tetoon es uno de los cantantes de música urbana más exitoso del momento en Chile, que con sus 18 años logró vencer los estereotipos y encantar a su fanaticada, llegando a millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

Con su sencillo “Illuminati” feat. Diego Sánchez, irrumpió con fuerza en el mercado internacional (ya es Disco de Oro en Chile), a la vez que se confirmó su participación en Lollapalooza Chile 2021.

Además, consiguió un nuevo éxito en su carrera, lanzó el remix de “Illuminati” con la principal figura de la música urbana internacional, Ozuna, quien fue certificado como Oro en Chile.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -