facebook comscore
La violencia contra las mujeres es un insulto a Dios: papa Francisco

La violencia contra las mujeres es un insulto a Dios: papa Francisco

Global sábado 01 de enero de 2022 -

Durante su mensaje de Año Nuevo, el papa Francisco aprovechó este sábado para hacer un claro llamamiento al fin de la violencia contra las mujeres, diciendo que es un insulto a Dios.

El pontífice, llevó a cabo una misa en la Basílica de San Pedro en el día en que la Iglesia católica celebra tanto la solemnidad de Santa María Madre de Dios como su Día Mundial de la Paz anual.

“Y puesto que las madres dan la vida, y las mujeres mantienen el mundo (unido), hagamos todos mayores esfuerzos para promover a las madres y proteger a las mujeres”.

La homilía de Año Nuevo versó en torno a la maternidad y las mujeres -afirmando que son ellas las que mantienen unidos los hilos de la vida- y la empleó para hacer uno de sus llamamientos más enérgicos hasta la fecha para poner fin a la violencia contra ellas.

¡Cuánta violencia se ejerce contra las mujeres! ¡Basta! Herir a una mujer es insultar a Dios, que de una mujer asumió nuestra humanidad, no a través de un ángel, no directamente, sino a través de una mujer!”.

Información: Excelsior
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -