facebook comscore
Lanza Giovanny Ayala “Quién se apunta”, a dueto con Luis R. Conríquez

Lanza Giovanny Ayala “Quién se apunta”, a dueto con Luis R. Conríquez

Tendencias martes 17 de mayo de 2022 -

Notistarz

Al más puro estilo sierreño, Giovanny Ayala lanzó “Quién se apunta”, un tema de su autoría, a dueto con Luis R. Conríquez, una de las colaboraciones musicales esperadas del regional mexicano.


El lanzamiento de la canción al mercado está disponible, desde este fin de semana, en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip oficial con ambos artistas que se estrenó en el canal Gerencia 360 en YouTube.

Giovanny Ayala, desde que inició su carrera profesional en el mundo de la música, ha tenido una carrera ascendente, convirtiéndose en uno de los jóvenes cantautores más exitosos de la música mexicana, por lo que ha sido llamado “El Cantautor del Milenio”.

Como autor, el artista originario de Tijuana, Baja California, empezó a muy temprana edad y ha logrado en tan sólo cuatro años de carrera que importantes figuras de la música hayan elegido temas de su inspiración para interpretar.

Dentro de este catálogo de intérpretes, destacan Roberto Tapia, Régulo Caro, Lupillo Rivera, Los Plebes del Rancho, Javier Rosas, Jonatan Sánchez, Adriel Favela, y recientemente Julión Álvarez con su nuevo sencillo.

También fue galardonado en 2020 con el prestigiado Premio BMI por “El Lujo De Tenerte”, una co-autoría con Geovani Cabrera, interpretada por Régulo Caro.

Como intérprete, Giovanny Ayala su trayecto ha rendido importantes frutos hasta el momento, como en 2020, cuando su sencillo “A cuánto me quedé”, se convirtió en una de las canciones más sobresalientes del año, con más de 60 millones de ‘streams’ en Spotify, más de 70 millones de reproducciones en YouTube y en las listas permaneció en el TOP 40 de Billboard por 25 semanas consecutivas.

En tanto, Luis R. Conríquez, originario de Caborca, Sonora, es considerado una de las grandes estrellas en ascenso de la música regional mexicana, y su popularidad aumenta rápidamente.

Entre sus colaboraciones se encuentran Gerardo Ortiz, La Adictiva y recientemente con Julión Álvarez (“Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” de Giovanny Ayala).

La realización de este nuevo dueto entre Giovanny Ayala y Luis R. Conríquez, será uno de los grandes aciertos de la música en 2022, que promete ser un gran año en la carrera del tijuanense.

El estilo único de Giovanny, talento para componer, pasión por la música, disciplina y perseverancia se consolida día a día como uno de los grandes exponentes del regional mexicano.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -