facebook
Leiden y Ximbo se apoderan de los Viernes

Leiden y Ximbo se apoderan de los Viernes

Tendencias sábado 27 de marzo de 2021 -


Con una nueva versión de viernes 15 Ornic RMX es el tercer lanzamiento en plataformas digitales que hace Ximbo este año. Se trata de una remezcla acústica de su track “Viernes 15”, canción de Reggae / Hip Hop para disfrutar una mañana de sábado, una noche de playa, o para calentar motores en la pista de baile… gas pimienta en botellas rosa esperando para hacer arder conciencias con todo el ritmo y el sabor.

Esta nueva versión de “Viernes 15” tiene como invitada estelar a la cantante y compositora mexico-cubana Leiden, así como las increíbles Karla Molkovich en el Ukebass y María Leonora en las percusiones que dan un toque íntimo y orgánico a la composición original de Bhajan en ukulele con letra de Ximbo.

El video del tema es una producción de Urban Horde grabado en la terraza del emblemático Museo del Estanquillo de la CDMX


Redes Sociales:

Twitter y IG: @Ximbomb

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Itatí Cantoral y Ariel Miramontes son pareja? Tendencias
2025-05-29 - 23:11
El mercado de bonos sigue mirando los aranceles Tendencias
2025-05-29 - 11:08
+ -