facebook
Libro “Mujeres Creando, Impulsando y Reinventando el Mundo de los Negocios” será presentado en Harvard

Libro “Mujeres Creando, Impulsando y Reinventando el Mundo de los Negocios” será presentado en Harvard

Tendencias miércoles 26 de junio de 2024 -




Notistarz / Deal MagazineUsa

La serie Libros: Mujeres Creando, Impulsando y Reinventando el Mundo de los Negocios, Volumen 1 será presentado el próximo 16 de agosto en la Universidad de Harvard.

El anuncio fue hecho en el marco del IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes organizado por la Escuela Estadounidense de Negocios Estratégicos Entre Líderes, Business Strategy School, que se realizó este fin de semana en Harvard.

La Ph.D. Roselin Cabrales, organizadora del evento comentó que se cuenta con la participación de 40 Líderes Hispanas de Estados Unidos y otras naciones en diversas industrias, que buscan impulsar y visibilizar el rol de las mujeres dentro de los cambios políticos, sociales y económicos.

Las líderes analizan “prácticas efectivas que generan libertad financiera y disminuyen la brecha de género con equidad en el mundo de los negocios”, explicó Cabrales.

“Sabemos que los desafíos que tienen las mujeres líderes son múltiples para alcanzar sus metas, pero juntas somos poderosas participando en este tipo de eventos de escala internacional disponiendo de herramientas y las conexiones necesarias, con un alto estándar académico”, resaltó.

IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes, reflejó el” evidente compromiso de las líderes que cumplen con los puntos establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Mujeres de diferentes países que están creando, impulsando y reinventando el mundo de los negocios; Lideresas en primera línea dispuestas a ser el punto de partida con ideas, investigaciones y proyectos hasta el siguiente nivel”, anotó.

Lideresas que inspiran a “otras mujeres y crear un legado duradero, sabiendo que sus voces resuenan con nuevas ideas que se transforman en acciones concretas que promueven el crecimiento colectivo”.

Roselin Cabrales, detalló que la Jornada de dos días presencial deja “grandes resultados relacionales, avances y desarrollos para las ciencias y la tecnología”.

Además, se ofrece “la transmisión de las Conferencias Online, agrupados en Paneles por YouTube sin costo, con Líderes de diferentes lugares del mundo, que entregan sus saberes y talento reafirmando la proyección internacional del evento. Es una actividad única, distintiva que va a potenciar el liderazgo femenino”, dijo.

Las Mujeres Líderes Conferencistas presenciales fueron: Isabella Cisneros, Claudia Cifuentes, Josneide Carvalho Nascimento, Anais Bermudez, Yamy Perez, Evelyn Tucci, Luisana Soto, Maria Camila Lancheros, Maria Fernanda Gonzalez.

Juliana Gonzalez Perez, Maria Alejandra Bastidas, Estefany Roldan, Midgladys Baptista, Karina Garcia, Adriana Zambrano, Gabriela Garcia, Andrea Gabriela Yepez, Gina Molinares, Cleo Vanegas, Maria Victoria Valencia, Carolina Garcia.

Además, se contó la presencia de conferencistas internacionales como: Martín Curiman, Matthew Hines, Antonio Porcelli Piussi, Javier Jaimes, Pedro de la Torre y Gustavo Nava.

Roselin Cabrales, invitó al V Congreso de Mujeres Líderes en la Universidad de Harvard el 24 y 25 de abril del 2025.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -