facebook comscore
Lilly Téllez llama “Changoleón” Noroña. Tras enfrentamiento, diputado del PT llama “clasista y racista” a la senadora blanquiazul

Lilly Téllez llama “Changoleón” Noroña. Tras enfrentamiento, diputado del PT llama “clasista y racista” a la senadora blanquiazul

Nación miércoles 01 de junio de 2022 -

Durante el debate en la Comisión Permanente llevado a cabo en el Congreso de la Unión, la senadora del PAN, Lilly Téllez y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, tuvieron un enfrentamiento luego de que ella lo apodara “Changoleón”.

De cara a las elecciones del próximo 5 de junio, la representante del blanquiazul dijo que el oficialismo está vinculado con el crimen organizado.

“Por favor, explíquele al diputado Changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Y póngale atención, Changoléon, póngale atención, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado” comentó Téllez.

Reacción de Noroña

En su turno, Fernández Noroña tachó de clasista y racista a la senadora del PAN.

Asimismo, exhortó a los integrantes del blanquiazul a hacer “lo mejor posible el uso del lenguaje”.

“Yo no estoy insultando, yo estoy usando el idioma. (...). El que (Téllez) use a un indigente, a una persona que vive en situación de calle para insultar a un legislador es vergonzoso”, agregó.

Tras esta situación, el priista Mario Zamora salió en defensa de Lilly Téllez y retó a Fernández Noroña a un enfrentamiento.

“Si trae la sangre muy caliente, adelante, chavalón, se vale, y si quiere con una mano atrás para que no digan que la edad, al cabo que estamos del vuelo, hermano”, expresó.

¿Quién es “Changoleón”?

“Changoleón” es el apodo de Samuel González Quiroz, un señor en situación de calle con problemas de alcoholismo que se hizo famoso con el programa de televisión ‘Incógnito’.

Fue en una de las transmisiones que Facundo, conductor, encontró a Quiroz en Coyoacán, lo invitó a comer y viajar en limusina. Fue la actitud de Samuel lo que llamó la atención y cautivó a los espectadores.

Imagen: Twitter @LillyTellez






No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Decomisan armas, granadas y droga en Puebla Nación
2022-07-04 - 15:04
+ -