facebook comscore
MC baja a Roberto Palazuelos y ofrece candidatura al morenista José Luis Pech

MC baja a Roberto Palazuelos y ofrece candidatura al morenista José Luis Pech

Nación sábado 19 de febrero de 2022 -

La dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) decidió bajar a Roberto Palazuelos de la contienda por la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, y momentos después invitó formalmente al morenista José Luis Pech Várguez para que sea su nuevo abanderado de cara a los comicios de junio próximo.

Y es que después de que se difundiera un video donde se observa al “Diamante Negro” departiendo con el exlíder del Cártel del Golfo, José Manuel Garza Rendón, el partido decidió retirado de la contienda interna para la candidatura a gobernador de Quintana Roo.

A través de un comunicado, MC informó que la nueva propuesta será sometida a discusión este sábado en durante la asamblea nacional.

“La Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo”.

El partido naranja añadió que la invitación está basada en la “intachable trayectoria” del aún senador de Morena, quien se ha caracterizado por trabajar por el bien del estado, además de “haber demostrado valores”.

Cabe recordar que antes de la decisión del partido, el actor y empresario dijo que ya no competiría por el Gobierno de Quintana Roo tras la difusión de videos donde admite que participó en la balacera donde murieron dos personas, y donde se ve abrazado y festejando con el exlíder del Cártel del Golfo.

“Me bajo antes de que me bajen”, dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -