facebook comscore
Marco Antonio Solís presenta cuatro canciones inéditas en “Qué ganas de verte”

Marco Antonio Solís presenta cuatro canciones inéditas en “Qué ganas de verte”

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

Notistarz

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís lanzó su EP “Qué ganas de verte” con cuatro canciones inéditas, incluido “Se veía venir”, que debutó en el primer sitio del listado de Billboard.



Este EP cuenta con cuatro canciones las cuales fueron producidas por el mismo intérprete y con las cuales busca continuar su legado de enamorar a distintas generaciones, pero ahora acompañado de mariachi, se indicó en un comunicado de prensa.



El sencillo "Se veía venir" no sólo representa el regreso de “El Buki” al estudio de grabación, sino que también representa su octavo número uno en la lista de Regional Mexican Airplay de Billboard.



Marco Antonio Solís fue el primer artista solista masculino en lograr un número uno en esta lista que se creó en 1994 y en la cual sigue haciendo historia el día de hoy.



Paralelo al exitoso lanzamiento de su más reciente material, Marco Antonio Solís, estará concluyendo este 1 y 2 de octubre la gira por Estados Unidos con Los Bukis, uno de los reencuentros más importantes de este 2021.



Solís inició su carrera musical como el cantante principal de esta agrupación y posteriormente se lanzó como solista, lo que le ha dado reconocimientos como compositor e intérprete al igual que en varios premios importantes de la música latina.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ghostface está de vuelta para aterrar al mundo Tendencias
2021-10-17 - 19:23
Jose Madero presenta Tendencias
2021-10-17 - 12:41
Dan a conocer el trailer de “The Batman” Tendencias
2021-10-16 - 20:50
+ -