facebook comscore
Mariela Gutiérrez y Jesús Nader entre los alcaldes mejor evaluados

Mariela Gutiérrez y Jesús Nader entre los alcaldes mejor evaluados

Nación lunes 26 de septiembre de 2022 -

Claudia Bolaños

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, fue la mejor evaluada en su desempeño, junto con el edil de Tampico, Tamaulipas, Jesús Nader.

Entre los 125 presidentes y presidentas municipales del Estado de México, Gutiérrez Escalante ha conservado su posición de mejor evaluada, en el transcurso de este año.

De acuerdo al ranking de Consulta Mitofsky sobre el alcalde mejor evaluado en cada uno de las 31 entidades y la Ciudad de México, también destacan el de Jojutla, Morelos, Juan Ángel Flores, y Luis Bernardo Nava.

En el estudio se señala que de las 31 entidades y la capital de la República, en 11 de éstas son mujeres las que obtienen mayor porcentaje.

Además de la alcaldesa de Tecámac, también están Norma Bustamante, de Mexicali, Baja California; Milena Quiroga, La Paz, Baja California; Griselda Martínez, Manzanillo, Colima, y Alejandra Gutiérrez, León, Guanajuato.

De igual forma, Norma Hernández de Chilpancingo, Guerrero; María Itzé Camacho, Lázaro Cárdenas, Michoacán; Martha Villalbazo, Bahía de Banderas, Nayarit; Yennsuni Martínez, Chetumal, Quintana Roo; Yolanda Osuna, Tabasco, y Patricia Lobeira, Veracruz.

De 32 los mejor evaluados, 16 gobiernan en las capitales de sus respectivos estados.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -