facebook comscore
Marília Mendonca, cantante brasileña murió en un accidente aéreo

Marília Mendonca, cantante brasileña murió en un accidente aéreo

Tendencias viernes 05 de noviembre de 2021 -


La joven cantante brasileña Marília Mendonça, una de las más populares del género "sertanejo" en Brasil, falleció este viernes junto a otras cuatro personas en un accidente aéreo en el estado de Minas Gerais, confirmaron los bomberos y su asesoría.

La artista, de 26 años, viajaba en un avión de pequeño porte que se estrelló en un área de difícil acceso en el interior de este estado del sudeste de Brasil.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente.

Los bomberos confirmaron que "la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales".

Los otros fallecidos son el productor de la artista, uno de sus tíos que también era su asesor y los dos pilotos del avión, informó la asesoría de Mendonça.

Las TV locales mostraron a bomberos trabajando para retirar los cuerpos del avión, que quedó encallado en un área rocosa junto a una cascada.

El accidente ocurrió en la región rural de la ciudad de Caratinga, donde la artista tenía previsto dar un concierto en la noche del viernes.

Mendonça era una de las principales exponentes del género "sertanejo" en Brasil, una suerte de música "country" brasileña, extremadamente popular en el país.

Además de varios premios nacionales, Mendonça ganó en 2019 un Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de "sertanejo", por su disco "Em Todos Os Cantos".

Su canal de YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores y la artista acumula más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -