facebook comscore
Mauricio Tabe no se descarta para contender por la Jefatura de Gobierno

Mauricio Tabe no se descarta para contender por la Jefatura de Gobierno

Ciudades martes 15 de noviembre de 2022 -

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, no descartó postularse como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero dejó en claro que está plenamente concentrado en atender las necesidades de sus habitantes.

“Yo estoy concentrado en Miguel Hidalgo apostado aquí a entregar buenos resultados que para eso me eligieron; claro que quien no, siendo gobernante de una alcaldía, soñaría en gobernar la ciudad, eso no lo descarto, pero yo estoy concentrado en trabajar en la Miguel Hidalgo”, declaró para Milenio.

Dijo que en su momento decidirá sí existen las condiciones para buscar la candidatura del PAN para el Gobierno de la Ciudad de México en los comicios de 2024.

“Estoy concentrado aquí porque son muchas las tareas que hay que resolver con nuestros vecinos y ya el tiempo dirá si hay condiciones y si se dieron buenos resultados y la gente dice, estás en condiciones de competir, pero yo antes de levantar la mano esperaría ver los resultados que di casi al final de la administración”, señaló el alcalde.

Además de Tabe, otros panistas como los también alcaldes de Benito Juárez y Álvaro Obregón, Santiago Taboada y Lía Limón, respectivamente, han declarado abiertamente sus intenciones de buscar la candidatura de la alianza opositora para la Jefatura de Gobierno.

En el plano legislativo, las senadoras panistas Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez, también han reiterado que buscarán el puesto con el firme objetivo de sacar a Morena de la capital del país.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así inicia 4to informe de Claudia Sheinbaum Ciudades
2022-12-05 - 12:58
+ -