facebook comscore
México está destinado a la grandeza: Ebrard en reunión con la Cámara Mexicana de Construcción

México está destinado a la grandeza: Ebrard en reunión con la Cámara Mexicana de Construcción

Nación domingo 30 de abril de 2023 -

Integrantes de la Cámara Mexicana de Construcción, organizaron un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón. En dicho evento, el canciller habló sobre la fortaleza del peso y mencionó que se tiene una expectativa de que crezca un 2.5%, así como de la posibilidad de la relocalización de empresas en territorio mexicano, dado el estrés geopolítico que existe en la relación entre China y Estados Unidos

Es por ello que empresas están llegando a México, al tomar en cuenta la ubicación estratégica que ofrece, tal es el caso de Tesla, BMW, Constellation Brands, etcétera.

A consideración de Ebrard, México tiene “el viento a favor” para alcanzar su destino: lograr la grandeza que se merece. Explicó que esto sería no tener pobreza extrema, no tener corrupción, que sea próspero, sin violencia contra las mujeres y sin feminicidios.

“La grandeza es que al trabajo igual haya salario igual; la grandeza es que te escuchen y te respeten, que no haya racismo, el racismo es un absurdo en México, se funda en la ignorancia y el miedo; pero si alguien es racista en México con civilizaciones como la olmeca, la maya, la teotihuacana y otras tantas, es por ignorante. Es porque no entiende de dónde viene y menos dónde está y por consiguiente tampoco adónde va”, agregó el funcionario.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -