facebook comscore
México y Jalisco han perdido a un hombre ejemplar: familia de Aristóteles Sandoval

México y Jalisco han perdido a un hombre ejemplar: familia de Aristóteles Sandoval

Nación viernes 18 de diciembre de 2020 - 16:30

Familiares de Aristóteles Sandoval indicaron que las muestras de cariño y solidaridad recibidas en las últimas horas, representan el legado que dejó el exgobernador en Jalisco

Los familiares del exgobernador en Jalisco, Aristóteles Sandoval por medio de una carta enviada a los medios de comunicación, agradecieron las muestras de cariño y solidaridad que han recibido durante la últimas horas, raíz de su asesinato.

“No sólo nuestra familia ha perdido un maravilloso padre y a un enorme compañero de vida; Jalisco y México han perdido un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad a través de la innovación social”.

Señaló la familia que todas las muestras de cariño son reflejo del legado que dejó el político, como un “hombre que sirvió con fidelidad a su estado y a su país”.

Sandoval siempre estuvo consciente que la inseguridad y la violencia son producto de la falta de condiciones para acceder a un vida digna, añadieron

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -