facebook comscore
Mocedades presenta su nuevo sencillo “Qué Pasará Mañana” con Lucero

Mocedades presenta su nuevo sencillo “Qué Pasará Mañana” con Lucero

Tendencias sábado 16 de julio de 2022 -

Mocedades sigue trabajando en la promoción de Infinito Duets. Qué Pasará Mañana es el nombre del nuevo sencillo que interpretan acompañados de Lucero.

Para la intérprete mexicana, cantar a lado de Mocedades es un privilegio y un regalo, ya que los éxitos de los españoles forman parte de su historia y de sus recuerdos. Qué Pasará Mañana es uno de los temas más románticos de esta producción.

Qué Pasará Mañana es el segundo corte, de la segunda etapa de Infinito Duets, una aventura musical que se gestó en tiempos de pandemia y que ha dejado al descubierto grandes colaboraciones.

Gira Infinito Tour México:

24 de septiembre, Mérida: AUDITORIO LA ISLA
29 de septiembre, San Luis Potosí: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO BICENTENARIO
01 de octubre, Guadalajara: AUDITORIO TELMEX
06 de octubre, Torreón: COLISEO DE TORREÓN.
08 de octubre, Monterrey: AUDITORIO CITIBANAMEX
12 de octubre, CDMX: AUDITORIO NACIONAL
13 de octubre, Querétaro: AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
14 de octubre, Pachuca: AUDITORIO GOTA DE PLATA
15 de octubre, Toluca: TEATRO MORELOS.

Qué Pasará Mañana, ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música; el video puede verse en su canal de Youtube y Facebook.

Mocedades surgió en la ciudad de Bilbao, España, fundado por las hermanas Uranga que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días.

Con más de treinta discos en el mercado, el compositor y productor musical Juan Carlos Calderón creó para Mocedades un sinfín de éxitos intemporales que lideraron durante años las listas de popularidad tanto de Estados Unidos como en Hispanoamérica y Europa, destacando entre ellos: Tómame o déjame, La otra España, Quien te cantará, Secretaria, Amor de hombre. Recientemente la revista Billboard reconoció el tema Eres tú como una de las canciones latinas más importantes de la historia. Actualmente, Jacobo Calderón (hijo Juan Carlos) es el productor y arreglista vocal de la banda, que en los últimos años cuenta con lanzamientos discográficos de gran éxito como Por amor a México, Por Amor a México II y Mocedades Sinfónico desde el Auditorio Nacional.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -