facebook comscore
Morena denuncia a Alejandro Moreno por presunta conducta indebida en audios filtrados: INE

Morena denuncia a Alejandro Moreno por presunta conducta indebida en audios filtrados: INE

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que recibió, por parte de Morena, una denuncia en contra de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

La querella, explica el INE, se debe a los audios difundidos, en las últimas semanas, en los que se señalan presuntas irregularidades durante la campaña estatal de Campeche.

El INE recibió una denuncia formal respecto al caso de los audios del presidente del PRI, Alejandro Moreno, presentada por Morena. El INE desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes”, informó el instituto nacional.


Hace unas semanas, la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer diversos audios presuntamente de Morena, donde exige 100 mil gorras gratis a uno de los proveedores.

“Ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a los proveedores, mándalos a la ver**, tu pide y que nos surtan antes, ya te dije a los proveedores que les he estado comprando durante dos años bájales cosas para Campeche”, se escucha a Moreno en uno de los audios.

"Hay pend**** que son de lógica... todo proveedor que le compraste durante 2 años 8 meses lo menos que le puedes decir oye hijo de p**, regálame 100 mil gorras”, apuntó el dirigente del PRI.

En otro de los audios, el cual es el más reciente, Moreno se molestó porque presuntamente Cinépolis le aportó 25 millones de pesos a pesar de que tiene salas de cine en diversas partes del mundo.

Que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”, se escucha a Moreno en uno de los audios.


Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Delicada, menor herida: Salud Nación
2022-06-30 - 11:07
+ -