facebook comscore
Motorola lanza smartphone con batería que dura hasta dos días

Motorola lanza smartphone con batería que dura hasta dos días

Tendencias miércoles 12 de febrero de 2020 -

Motorola presentó el primer integrante de su nueva línea Moto G8. El Moto G8 Power cuenta con una batería de 5000 mAh (miliamperios) que le brinda una autonomía para dos días de uso.

Además la batería del nuevo celular además de proporcionar dos días de autonomía, permite escuchar música durante 188 horas o ver programas durante 21 horas, de acuerdo con las características que presentó la compañía.

El smartphone tiene un sistema de cámara trasera cuádruple que se alimenta por inteligencia artificial con un lente principal de 16 MP, que incorpora la función de autoenfoque, así como un lente ultra-angular que capta 4 veces más espacio.

Entre otras características está el audio Dolby para escuchar sonidos que son 50% más altos y una pantalla de 6.4 pulgadas con la cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda.

La compañía anunció que el teléfono saldrá a la venta en marzo de este año donde coincidirá con la venta de 100 millones de móviles de la gama Moto G.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -