facebook comscore
Mujeres con Bienestar 2024: cómo hacer efectiva la asistencia dental del programa

Mujeres con Bienestar 2024: cómo hacer efectiva la asistencia dental del programa

Ciudades lunes 26 de febrero de 2024 -

A través del programa Mujeres con Bienestar, las beneficiarias adquieren el derecho a diversos servicios, como apoyo monetario, seguro de vida, asistencia funeraria, asistencia médica, psicológica, nutricional, legal, financiera, entre otros. Para acceder a estos, las mujeres inscritas al programa deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Programa.

Para solicitar asistencia médica, las beneficiarias deben marcar al 5541616997 y posteriormente seleccionar la opción 6 del menú, es decir, la correspondiente a información sobre seguros y asistencia. Cabe mencionar, para solicitar estos servicios debe marcar la mujer titular de la tarjeta Mujeres con Bienestar, quien deberá proporcionar su teléfono, nombre y folio del programa para poder ser atendida por un agente telefónico. Mismo que se encargará de concretar la solicitud correspondiente de alguna de las coordinaciones dentro de dicha opción, telemedicina, dental, psicológica, nutricional, legal o financiera.

Así, para acceder a los servicios de asistencia dental, las beneficiarias deberán seguir los pasos mencionados. En el Centro de Atención Telefónica, se les brindará la información sobre cómo programar las citas para los diferentes servicios de este rubro.

Como parte de la asistencia dental, Mujeres con Bienestar ofrece limpieza dental básica, la cual solo incluye curetaje y retiro de sarro sin costo, para la titular de la tarjeta. Dicha limpieza, no es considerada como una cita de evaluación o diagnóstico, mismas a las que las beneficiarias pueden acceder 2 veces por año. Por otra parte, el programa brinda al cónyuge o hijos de las mujeres inscritas a los programas servicios ilimitados con costos preferenciales.

Dentro de estos se contemplan tratamientos y estudios, como radiografías periapicales, tabulados con costos preferenciales y aplicación de flúor a menores de 12 años. Estos servicios son suministrados por uno de los más de 1,000 odontólogos, parte de la red nacional de asistencia dental de Mujeres con Bienestar. Cabe mencionar que los horarios y días de atención están sujetos a la disponibilidad de los médicos.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -