facebook comscore
Música del ayer y exposición de autos retro, en cierre de

Música del ayer y exposición de autos retro, en cierre de "Festival Cultural Atmósfera"

Entornos domingo 19 de marzo de 2023 -


Claudia Bolaños

El Festival Cultural Atmósfera de Tecámac tendrá un cierre de gala y nostalgia el domingo 26 de marzo, con la participación de Los Ángeles Negros, los Socios del Ritmo y el tradicional concurso de danzón “Una Cana al aire”, amenizado por la orquesta de Acerina y su Danzonera, que se llevará a cabo en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa.

En esta segunda edición, las personas de varias generaciones e incluso los jóvenes podrán recordar y apreciar modelos de vehículos de antaño, con la exhibición de autos retro, verdaderas obras de arte que se sido conservadas en magnificas condiciones por Effi Muñiz, Canalla y Clásicos San Jerónimo.

Los asistentes pondrán transportarse al pasado, no sólo con los intérpretes de “Murió la flor”, y “Volveré”, y “A tu recuerdo”, de los éxitos de Los Ángeles Negros, o “Vamos a platicar” y “Felicidad” de los Socios del Ritmo, sino también con la belleza y estilo de los autos clásicos, algo que nadie debe perderse.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, dijo que este cartel de lujo y las actividades que se desarrollarán en esa jornada están dedicadas a las y los no tan jóvenes, por lo que hizo una invitación a acudir a este festival, en el que todos los eventos son totalmente gratuitos.

El Festival Cultural Atmósfera se instituyó el año pasado en homenaje a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y en esta ocasión se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo, con un elenco musical de primer orden.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce la historia del Día del Maestro Entornos
2024-05-15 - 17:58
+ -