facebook comscore
Netflix libera avance de “Don’t Look Up”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Netflix libera avance de “Don’t Look Up”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Tendencias miércoles 08 de septiembre de 2021 -

Netflix presentó el primer tráiler de “Don’t Look Up”, cinta estelarizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes están acompañados de un elenco de primer nivel como Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, entre otros.

Esta película contará la historia de dos astrónomos (DiCaprio y Lawrence) que descubren la llegada de un cometa con la capacidad de destruir la tierra y para evitarlo deberán emprender una gira mediática por todo el mundo para hacer conciencia de la gravedad de la situación.

Su gira hará una parada por la Casa Blanca y advertirle a la presidenta de Estados Unidos interpretada por Meryl Streep sobre los riesgos del cometa.

En la cinta, también aparecerán estrellas com Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande y Scott Mescudi.

“Don’t Look Up” está dirigida por Adam McKay, responsable de largometrajes nominados al Oscar como “La Gran Apuesta” (2015) y “El Vicepresidente: Más allá del poder” (2018).

La película es una de las grandes apuestas de Netflix de cara al Oscar, cuyo estreno será de forma limitada en cines el 10 de diciembre y su llegada a la plataforma está prevista para el 24 de diciembre.

Imagen: Entertainment

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -