facebook comscore
Noel Schajris se estrena como productor de su sexto álbum de estudio #SiempreLoSupe

Noel Schajris se estrena como productor de su sexto álbum de estudio #SiempreLoSupe

Tendencias viernes 26 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantautor argentino-mexicano Noel Schajris, presenta su sexto álbum de estudio #SiempreLoSupe, en el que se estrena como productor total del álbum y del cual promociona su sencillo “Qué Bonito”.

“Qué Bonito” es una melodía que habla de lo bonito que es el sentimiento de estar enamorado de la persona deseada y ser correspondido, que fue escrita y producida por Noel Schajris.

El tema se realizó bajo la producción ejecutiva de Daniel “Vago” Galindo, con la participación de Taylor Gordon a.k.a The Pocket Queen en la batería, Camilla Charlesworth en el bajo.

Noel Schajris en la guitarra acústica, vocales y en los teclados junto a Jeff Babko; Molly Miller en la guitarra eléctrica, Daniel “Vago” Galindo como Ingeniero de Grabación y Mezcla y Brian Lucey como Ingeniero de Masterización.

De las siete canciones inéditas del album, tres son colaboraciones con artistas de primer nivel. Se incluyen los temas: S.M.D, Qué Bonito, Te Amo (Feat Molly Miller & Jeff Babko), Silencio (Feat Tony Levin), #SiempreLoSupe, Cómo Se Puede (Feat Dave Lvita) y Finalmente Pasó.

Daniel “Vago” Galindo, es el Productor Ejecutivo y el Ingeniero de grabación y mezcla del álbum, mientras Brian Lucey es el Ingeniero de masterización.

“#SiempreLoSupe” será distribuido a través de la propia página web del cantautor NoelSchajris.fan en un esfuerzo del artista por "regresar a la realidad" y volver a ser dueño de su música.

Noel Schajris, quien es considerado uno de los grandes cantautores de Latinoamérica y una de las mejores voces en español, tendrá encuentro intimo con sus fans el próximo 30 de mayo en el Grammy Museum, en el que hablará sobre el proceso creativo de #SiempreLoSupe, en una conversación moderada por la cantautora y poductora argentina Claudia Brant, ganadora del Grammy y Latin Garmmy.

En ese encuentro, además habrá una actuación con una variedad de invitados especiales, entre ellos el renombrado músico Tony Levin, Ali Stone (productora/artista), Jesús Molina (renombrado pianista) y Claudia Brant cantando en una canción.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -