facebook comscore
Omar García Harfuch y Ernestina Godoy acompañaron a Brugada en inicio de campaña

Omar García Harfuch y Ernestina Godoy acompañaron a Brugada en inicio de campaña

Ciudades domingo 03 de marzo de 2024 -



Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno, realizó un contundente lanzamiento de su plataforma de propuestas para la Ciudad de México. Desde el emblemático Auditorio Nacional, Brugada se dirigió a líderes de Morena, PT y PVEM, así como a una amplia gama de actores políticos y sociales, presentando un conjunto de iniciativas que abarcan diversas áreas de la vida en la capital mexicana.

Acompañada por importantes figuras políticas como Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, Brugada estableció las principales líneas de acción de su gobierno en materia de seguridad y derechos de las mujeres.

García Harfuch, escribió en redes sociales sobre el compromiso de Brugada de duplicar las 75 mil cámaras de videovigilancia del C5, reactivar módulos de policía en toda la Ciudad y aumentar el estado de fuerza en los cuadrantes. "Incrementando patrullaje y personal", aseguró, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en la capital.

Por su parte, Ernestina Godoy enfatizó en su cuenta de X sobre la prioridad de Brugada de eliminar la violencia contra las mujeres y destacó las propuestas para garantizar protección, una vida digna y mejores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos. "Estamos con ustedes, no las decepcionaremos", afirmó, mostrando un firme respaldo a la candidata.

Entre las propuestas presentadas por Brugada se destacan medidas para mejorar la seguridad ciudadana, impulsar el desarrollo económico y social, así como políticas para erradicar la violencia de género y promover la igualdad de oportunidades para todas las personas en la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Encinas, quien lidera su Consejo Asesor rumbo a las elecciones 2024, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -